Equipo Docente

ANDREI RAM OM

Ha guiado la práctica formativa de muchos profesores de yoga alrededor del mundo, como asistente privado de Sri Dharma y como colaborador directo de la estructuración de los programas deformación de profesores del Dharma Yoga Center en la ciudad de Nueva York. Durante los años 2005 a 2010 fue el encargado de instruir estos programas tanto a nivel internacional como en la cuidad de Nueva York.

Adicionalmente ha colaborado con la reanimación de linajes tan importantes como el del Centro de Auto-Realización en Guayaquil, Ecuador, que instruye las enseñanzas de Paramahamsa Yogananda, dirigido hasta 1999 por el Padre César Dávila; y el movimiento del Arte de Vivir de Sri Sri Ravi Shankar en Haití. En los últimos diez años Andrei ha recorrido el mundo para asistir a los profesores de yoga en su proceso de auto-realización de la pedagogía del yoga.

Consecuente con los principios del yoga (Yama y Niyama), Andrei viene compartiendo de una manera abierta, honesta y dinámica las enseñanzas y herramientas pedagógicas y técnicas que le han sido conferidas por su linaje y su propia práctica.

Co-directora de Happy Yoga Colombia

LAURA ALVAREZ

Sat Purk Khaur

Soy practicante y profesora de Yoga desde hace más de 20 años.

Soy estudiante de Un Curso de Milagros, profesora de Kundalini Yoga y formadora de profesores de Kundalini Yoga en diferentes ciudades de Colombia, Centro America y Chile desde hace 15 años.

Soy también profesora de Jñana Yoga en las formaciones de profesores de Hatha Raja Yoga y de Yoga para niños en Happy Yoga Bogotá.

Quiero compartir contigo lo que me sana y lo que me ayuda a tocar, cada día, largas horas de felicidad. Me han pasado muchas cosas, como a ti, y el Yoga ha estado siempre ahí sosteniéndome incansable. Como una red, como un tejido. Como un manta de lana que tejió la abuela, que tiene historia y que me calienta.

Soy mamá de Deva hace ocho años, y sigo pasando varias horas al día con esa sensación…con ese calorcito, a veces le llamo felicidad, a veces le llamo Yoga. A veces no le puedo poner nombre…solo agradecer. Estoy aquí para servirte y para enseñarte lo que aún tengo que aprender.

RODRIGO RESTREPO ÁNGEL

La música ha sido mi camino de cura, de conexión y de encuentro con quien realmente Soy. Soy músico desde el alma, porque la música y el alma están hechas de la misma sustancia.

También soy filósofo, en el sentido antiguo y amplio: un amante de la Sabiduría, en todas sus manifestaciones. He escrito dos libro. Me encanta escribir, como me encanta tocar el piano y el armonio y cantar. ¿Para qué? Para recordar que estoy vivo y que la Vida puede expresarse a través de mí, de mis manos y mi voz.

La música está llena de ángeles. He compuesto varias músicas para mantras con la Happy Banda, y sigo dejando que el alma componga su música a través de mí. También soy profesor de yoga. He sido tocado y bendecido en lo profundo por el aura de un potente Maestro. Ese toque me abrió al misterio, cambió mi vida y me recordó que soy un hijo de la Vida. Estoy aquí para compartir una experiencia, la experiencia de comunicarnos con nuestra alma. La experiencia de darnos cuenta y recordar que somos el alma, el aliento, la Vida.

Scroll to Top