Características del programa
Somos cuerpo, somos emociones, somos pensamientos… pero… pensamos una cosa, sentimos otra, decimos una tercera… la meditación alinea, une nuestras facetas, nuestra dimensión física, emocional, mental y mas allá aun nuestra dimensión sutil y espiritual.
En realidad somos seres espirituales en naturaleza, pero la gran intensidad del pensamiento, su ansiedad, temor, stress, nos llevan a vivir muy desconectados en estas cinco dimensiones, y entonces la luz y sabiduría que subyace en nuestra cualidad más espiritual no llega a permear nuestras decisiones y acciones de cada día.
La cualidad principal de la meditación es abrir aquellas conexiones internas que integren de mejor forma estas cinco naturalezas, permitiendo que la luz de nuestro ser espiritual expanda los límites de nuestra mente, se refleje en nuestros estados de más gozo, llegue hasta nuestra palabra, acción y despliegue en la vida.
El trabajo de ir conociendo y re-escribiendo esos límites de nuestra mente es tan desafiante como hermoso, porque forma parte de la esencia de nuestro camino en la vida.
Como todo logro valioso, éste requiere estudio, dedicación y entrega.